sábado, 1 de septiembre de 2012

El Médico

Este libro me lo quería recomendar en el blog mucha gente pero la que se ha lanzado primero es mi amiga Maribel que nos cuenta esto: "el caso es que cuando estaba estudiando turismo,hace unos cuandos años...pocos :), iba a diario a la biblioteca y alguien me prestó El Médico de Noah Gordon, total que al final en vez de estudiar leía este libro,me enganché y lo acabé en pocos dias, me gustó mucho y luego lo compré, ya me gustaba leer pero me aficioné más cuando leí este, digamos que fue un punto de partida, en realidad es el primero de una trilogía, le siguen Chamán y  La doctora Cole, pero el primero fue el que más me gustó. 
Como anécdota, Maribel tiene unos pececitos que se llaman Colorín y Colorado...jejeje

3 comentarios:

  1. que casualidad!!! justo hoy hemos comprado una edicion de bolsillo en usuahia para que se lo lea Jose. Se acaba de terminar Alto Riesgo de Ken Follet. Hermana, estamos conectadas en la distancia

    ResponderEliminar
  2. Hoy he terminado de leerme el libro. Decir que este libro, es al igual que los pilares de la tierra, un libro en el que te enamoras de los personajes. Cuando terminas el libro es como si los personajes se hubieran convertido en parte de tu familia. No es una novela de ritmo rapido que te absorba desde la primera pagina, te va atrapando poco a poco, la historia de alguien inquieto, que busca mas alla, que intenta descubrir respuestas y que siempre mira adelante. Rob Cole me recuerda a alguien.....

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario